Los 10 teléfonos móviles mas vendidos en 2017

Los teléfonos móviles han representado en el día a día una herramienta muy util para todos porque en ella ya tenemos nuestra vida en la cual organizamos, planeamos e incluso nos entretenemos ya que gracias a los teléfonos inteligentes podemos tener todo en la palma de la mano sin ningún tipo de complicación.

Actualmente el sector de telefonía móvil es muy competido porque podemos ver marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, Oppo, HTC, Huawei y entre otras mas los cuales día a día nos muestran la capacidades de creación de cada uno de estos fabricantes ofreciendo al mercado la mejor tecnología.

De acuerdo a la consultora Counterpoint Research podemos ver los 10 teléfonos móviles mas vendidos hasta el momento en el 2017.

Enseguida veremos cuales fueron los teléfonos móviles mas vendidos.

10: Samsung Galaxy A5 2017

Samsung es de los mayores fabricantes de teléfonos a nivel mundial desde la incursion de su gama Galaxy ha dado mucho de que hablar sobre todo ofreciendo diferentes modelos que se adaptan al bolsillo del consumidor lo cual combina a la perfección tecnología con costo.

Galaxy A5 2017 es uno de ellos ya que este se encuentra en la posición numero 10 de los teléfonos mas vendidos.

Con una pantalla de 5.2 pulgadas y un diseño muy bien dedicado a ofrecer un teléfono gama media con características que llegan a rozar la gama alta.

9: Samsung Galaxy J7 Prime

Samsung coloca de nueva cuenta otro de sus teléfonos claves y es el Galaxy J7 Prime lo cual nos ofrece un teléfono de 5.5 pulgadas de tamaño de pantalla y un diseño muy refinado para el cliente mas exigente.

8: Apple iPhone 6

iPhone 6 encabeza el numero 8 de la lista los cuales Apple con este teléfono dio un giro de diseño como se venia manejando con el iPhone 5 y sus antecesores dándonos un teléfono que hasta el momento es de los favoritos del mercado a pesar de haber sido lanzado en el 2014.

7: Samsung Galaxy S8

Samsung sin lugar a dudas ocupa la mayoría de los puestos y con su mas reciente lanzamiento lo hace sin ningún problema ya que estamos hablando del Samsung Galaxy S8 Plus con un teléfono de gama alta con unas características impresionantes.

6: Xiaomi Redmi Note 4X

Xiaomi es una de las compañías chinas que se esta abriendo paso en varios continentes y en esta lista aparece en el numero 6 con el Xiaomi Redmi Note 4X donde la linea Redmi se coloca en la gama media la cual ofrece tecnología a bajo costo.

5: Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es colocado en la mitad de este listado con un teléfono de reciente lanzamiento que ha gustado al publico en general ofreciéndonos un teléfono con unas características impresionantes.

4: OPPO A57

El OPPO A57 es otro teléfono de la compañía China Oppo aunque esta compañía esta incursionando en otros países pero su sector de venta mas grande es en China donde con este teléfono ha gustado al sector chino colocándose en el numero 4 de la lista.

3: OPPO R11

OPPO R11 como el pasado lugar las ventas de este teléfono móvil se sitúan principalmente en el país oriental.

2: Apple iPhone 7 Plus

Apple encabeza el listado de los teléfonos móviles mas vendidos en el 2017 el cual El Segundo lugar se lo lleva el iPhone 7 Plus colocando este teléfono que incursiona la doble cámara para funciones que realmente dan mucho de que hablar.

1: Apple iPhone 7

Apple se lleva el primer lugar con el iPhone 7 aunque sigue mantenimiento una linea similar de diseño a su antecesor pero con una potencia mayor a el nos ofrece el teléfono mas aceptado en el mercado móvil de la actualidad.

About The Author
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *